Amor todo locura

Una página en blanco y tanto por decir. Tantos sentimientos encontrados arañándome por dentro. Infinitas palabras existen, y yo…incapaz de describir con ellas lo que por ti siento. Te siento mío, tan mío, que temo que tus alas vuelen lejos llevándote contigo la parte de mi que más aprecio. Dejándome en el pecho solo un agujero, donde hay un corazón y en el que ya no queda aliento.

Es curioso pensar cuanto tiempo me ha costado fortificar mi corazón, a mi parecer, con la mejor de las murallas. Y en cambio, llegas tú, y no soporta una batalla. Eres capaz de romperla con tan solo una mirada. Y yo quedo desprotegida a tu presencia, y eso que me creía tan brava tras los muros de mi atalaya.

Pero la culpa es mía, yo construí esos muros y jugué con fuego. Jugué a tu lado, y permití a que los destruyeras lento. Y ahora que lo has hecho, es cuando temo. Te has colado tan dentro que ahora es tu ausencia la que me causa miedo. Un miedo extraño y conocido al mismo tiempo. Esa clase de miedo que te atrapa y te estrangula entre sus dedos. Esa clase de miedo a no volver a oír tu voz, sentir tu olor o tocar tu pelo. Esa clase de miedo que solo sienten los valientes que se han jugado todo y ahora pueden perderlo.

Y entonces te vas, y ya no es etéreo ese miedo, ahora es físico y cierto. Esa clase de miedo que sienten los locos de amor, que osan rozar el cielo…

whatsapp-image-2017-02-12-at-22-40-26

Responder

